Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PRIMER CLUB DE JOSÉ FLORENTÍN SE ASESORA PARA RECIBIR SOLIDARIDAD POR TRANSFERENCIA

José Florentín fue transferido a Vélez Sarsfield y su primer club, el 4 de Agosto, estaría recibiendo un porcentaje de la transferencia.

El Club 4 de Agosto de la Liga Kaarendy de Fútbol, realiza gestiones para recibir una importante suma de dinero en concepto de solidaridad (5 %), por la transferencia internacional de José Florentín al Vélez Sarsfield de Argentina. El lunes, los directivos de dicha institución se apersonarán en las oficinas de la APF.

Luego de la oficialización de la transferencia al fútbol argentino del mediocampista José Ignacio Florentín, el club por el cual Florentín se había fichado por primera vez, el 4 de Agosto, comenzó a realizar las gestiones legales pertinentes para recibir el dinero que le corresponderá, atendiendo que es su club de origen. Se maneja que 4 de Agosto deberá recibir el 5 % de la transferencia, en concepto de solidaridad. Lo mismo había ocurrido, no hace mucho con el Club Libertad de Las Mercedes, institución en la cual se había fichado el delantero Walter González, hoy día jugador de Olimpia. En aquel entonces, Libertad se había embolsado aproximadamente 900 millones de guaraníes, por la transferencia de González.

Atendiendo a esa experiencia, el humilde club mallorquino también realiza las gestiones, teniendo en cuenta que todo aporte recibido les vendrá bastante bien.

El titular de la institución, Daniel Inchausti, viene siendo asesorado de forma legal, a modo de tener los documentos pertinentes que les permita ser acreedores de dicho dinero, por haber fichado a Florentín.

Para el lunes, los dirigentes con el grupo asesor estarán en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, a modo de tener la mayor cantidad de información con relación al caso.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente