Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CON ROQUE A LA CABEZA, LIBERTAD SE INSTALÓ EN MINGA GUAZÚ

Libertad instalado en Minga Guazú, inicia etapa fuerte de los trabajos.

El equipo de Libertad, uno de los más pretenciosos para esta temporada, se instaló en el CIDE para la etapa más fuerte de los trabajos físicos. Bajo la batuta de Daniel Garnero, el Gumarelo apunta a cumplir un gran trabajo en este 2022.

El equipo de Libertad, ya se encuentran en Alto Paraná. Se instaló ayer por la tarde en el Complejo Internacional del Este (CIDE), del Kilometro 18 Acaray. Para los trabajos de pretemporada, Daniel Garnero citó a 31 jugadores.

Entre los convocados, aparecen varias novedades, principalmente juveniles, algunos que están por primera vez y otros que regresan de sus respectivos préstamos, tras una gran temporada en la División Intermedia.

Los arqueros Fernando Pineda, Hugo Rolón, el zaguero centro Diego Flores y el mediocampista Diego Gómez, son los que tendrán su primera pretemporada con el plantel principal de Libertad.
Los que vuelven de préstamos son José Canale, de Newell’s, Adrián Alcaraz, de gran campaña en Fernando de la Mora y Gustavo Aguilar, figura estelar del ascenso de Tacuary a Primera División.
Los nuevos en el Gumarelo son, Hernesto Caballero, William Mendieta y Roque Santa Cruz.

LISTA

Martín Silva, Rodrigo Morinigo, Fernando Pineda, Hugo Rolón, Alexander Barboza, José Canale, Gilberto Flores, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris, Camilo Mayada, Matías Espinoza, Rodrigo Bogarín, William Mendieta, Bautista Merlini, Iván Franco, Hugo Martínez, José Recalde, Hernesto Caballero, Alvaro Campuzano, Diego Gómez, Ramón Martínez, Daniel Bocanegra, Lorenzo Melgarejo, Antonio Bareiro, Adrián Alcaraz, Oscar Cardozo, Roque Santa Cruz, Julio Enciso, Héctor Villalba, Gustavo Aguilar.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente