Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LIGA PARANAENSE YA TIENE A LOS CUATRO MEJORES

Corrales venció a Primero de Mayo y se instaló entre los mejores del torneo.

En la víspera se disputaron los partidos correspondientes a los cuartos de final (revancha) del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense. Se conocieron a los cuatro mejores de cada categoría, quienes pelearán por llegar a la final de la competencia y ser el campeón.

Se jugaron los partidos de los cuartos de final (vuelta) del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense. Los encuentros se disputaron con total normalidad y se conocieron a los semifinalistas, los cuatro mejores de cada categoría.

Sol del Este recibió la visita de Nanawa en el Kilometro, y luego de ser beneficiado ganando los puntos del partido anterior en la mesa, ganó el duelo de manera indiscutible y aseguró su clasificación. Esta vez, superó por la cuenta de 5-0 al crédito nanawista y se metió entre los cuatro mejores del certamen. En Juvenil también avanzó Sol del Este, que le ganó 3-0 a Cerro Porteño PF.

En otro lance, en la cabecera del Área 5, Acaraymi ofició de local en campo de Cerro de Franco, para enfrentar a 13 de Junio. La visita se impuso por 1-0, y tuvieron que definir al clasificado desde los doce pasos. En los penales, la fortuna estuvo del lado de Acaraymi, que venció por 4-2, dejando afuera al siempre favorito 13 de Junio. En Juvenil, avanzó 13 de Junio que volvió a vencer a Acaraymi, esta vez por 3-1.

Ciudad Nueva en su feudo, con su hinchada y con un colorido impresionante, le ganó 2-0 a Acosta Ñu, asegurando así su clasificación. En la Juvenil, Ciudad Nueva le ganó 2-1 a Charleston y se metió entre los semifinalistas.

Corrales rubricó su favoritismo ante Primero de Mayo, y tras vencer el primer cotejo, ayer venció nuevamente a Primero de Mayo. El triunfo fue por 2-0 en el propio escenario de Primero de Mayo. Reinaldo López abrió el marcador a favor de Corrales. En el segundo tiempo, Richard Gauto se hizo sentir en el marcador para el 2-0 final. Pudo haber sido mayor el resultado, pero el portero de Primero de Mayo evitó en varias ocasiones la caída de su valla. En Juvenil, avanzó Corrales, tras ganar por 3-2 a Primero.

CLASIFICADOS

Primera: R.I 3 Corrales, Ciudad Nueva, Sol del Este y Acaraymi. Juvenil: R.I 3 Corrales, Ciudad Nueva, Sol del Este y 13 de Junio.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente