Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

KO’Ê RORY CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN O’LEARY

Ko'ê Rory se quedó con el título de la Liga Oleariense de Fútbol. (Gentileza Hugo Benítez – Radio Deportes).

La Liga Oleariense de Fútbol tuvo el fin de semana un inédito campeón. Se trata del cuadro de Ko’ê Rory, que conquistó el trofeo de la competición por primera vez en su historia. Superó por la cuenta de 1-0 a Atlético Forestal y se alzó con la conquista.

El fin de semana se definió al nuevo campeón del torneo 2021 de la Liga Oleariense de Fútbol. El conjunto de Ko’ê Rory se quedó con el cetro, al vencer por 1-0 a Atlético Forestal, en una gran final disputada.

El lance se cumplió en el estadio del 3 de Febrero Tacuaró, ante un poco más de 1.500 aficionados, que se dieron cita en la gran final.

El partido fue reñido, disputado; como toda una final, sin embargo, Ko’ê Rory fue más en el tramite del cotejo. Sobre los 20’ de la primera fracción llegó el único tanto del partido, por intermedio de Lucio Gallardo, aprovechando un rebote en el área tras un tiro de esquina. Con ese tanto le alcanzó a Ko’ê Rory para festejar por primera vez en su historia la obtención de un campeonato.

El nivel del conjunto azulgrana de Forestal, acostumbrado a instancias finales, no estuvo a la altura de las circunstancias, incluso pudo haber caído por más goles, de no ser por la actuación regular de su portero.

Además del título, el combinado Verdolaga también se llevó los premios individuales. El jugador del partido fue Iván Cañete, mejor arquero del torneo Carlos Guzmán y artillero de la competencia Adalberto Méndez, todos ellos del Ko’ê Rory.

Ko’ê Rory tendrá el derecho a participar de la Pre Copa Paraguay, compitiendo contra los campeones de los otros torneos dentro del Alto Paraná.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente