Se aproxima una nueva edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino. El certamen se estará desarrollando una vez más en Hernandarias, sede de los últimos torneos. El único seleccionado del Alto Paraná presente será el anfitrión, Hernandarias.
La décima edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino, tendrá lugar en Hernandarias, una vez más. La Federación Paraguaya realizó la distribución de los grupos para la competencia, la etapa de eliminatorias que estará calentando los motores para el Nacional. Ochos son las selecciones que estarán compitiendo desde el 22 al 26 de febrero en el Polideportivo Tacurú Pucú, ubicado en la Costanera.
Llamativamente, ningún equipo fuera del local, al menos en el Alto Paraná, es decir; Paranaense, Presidente Franco, Santa Rita, Oleariense, San Alberto, Mallorquín, se inscribieron para las eliminatorias, lo que demuestra que no existe interés o tal vez recursos necesarios para competir.
GRUPOS
Grupo 1: Amambay, Santa Rosa del Aguaray (1 clasificado). Grupo 2: Concepción, Puerto Casado (1 clasificado). Grupo 3: Coronel Oviedo, Coronel Martínez, San Juan Nepomuceno (1 clasificado, el segundo jugará repechaje contra el segundo del Grupo 4). Grupo 4: Encarnación, Capitán Miranda, Pirapó (1 clasificado, el segundo disputará repechaje contra el segundo del Grupo 3). Grupo 5: San Ignacio Guazú, San Juan Bautista, Santa Rosa, Santa María de Fe (1 clasificado, el segundo jugará repechaje contra Villa Elisa.
Las eliminatorias deberán disputarse entre el 21 de enero al 11 de febrero. Las listas de buena fe tendrán que ser presentados hasta el lunes 17 de enero. Los partidos de repechaje están fijados para el 15 de febrero.