El mediocampista oleariense José Ignacio Florentín, se acopló a su nuevo club y ya viene siendo parte de los entrenamientos. En una nota, Florentín comentó que le terminó seduciendo lo deportivo para llegar a Liniers.
El volante ofensivo oleariense, recientemente transferido al Vélez Sarsfield de Argentina, José Ignacio Florentín, expresó en una nota que entre las posibilidades que tenía para emigrar, le terminó por seducir Vélez, por el reto deportivo.
Apuntó que el torneo argentino siempre llama la atención, además Vélez jugará Libertadores y eso también fue preponderante para su decisión final. “Vine a un club grande, un club campeón. Estoy feliz de llegar aquí. Los compañeros me recibieron bien. Vélez es un club modelo, un club moderno que siempre pelea cosas importantes y que este año tiene Copa Libertadores”, apuntó Florentín.
José Ignacio Florentín Bobadilla, nacido un 5 de julio de 1996, debutó en la Primera División del Legendario en el 2019 de la mano de Gustavo Costas, mencionó que tuvo ofertas, además de Brasil y Estados Unidos, pero el reto deportivo lo llamó más la atención.
Su nuevo equipo, está clasificado para competir en la Copa Libertadores de América, desde la fase de grupos. Accedió a la competencia a través de una tabla acumulativa de puntos.