Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL CLUB LE CAMBIÓ LA CARA A LA CIUDAD

Gustavo Bobadilla, DT de General Caballero de Juan León Mallorquín.

El adiestrador del conjunto de General Caballero de Juan León Mallorquín, Gustavo Bobadilla; expresó acerca del gran avance que se dio en Alto Paraná desde la evolución del Rojo. “El club cambió la cara de la comunidad”, expresó el DT.

El Alto Paraná recuperó una plaza importante en la Primera División del Fútbol Paraguayo. Mediante General Caballero de Juan León Mallorquín, la zona volvió a aparecer en el radar de elite.

General Caballero cumple su etapa de pretemporada en la ciudad de Capiatá, en el Complejo del Deportivo Capiatá. El DT Gustavo Bobadilla agradeció al directivo capiateño Erico Galeano, por la sesión de las instalaciones, incluso; de manera gratuita, valorando el aporte al fútbol del interior.

Por otro lado, Bobadilla está experimentando su segundo ciclo en la institución y quedó sorprendido por el crecimiento que se tuvo. “Me encontré con grandes diferencias en comparación a aquel 2018. En aquella oportunidad habíamos soñado un poquito, ordenar la casa por sobre todo y nos fue muy bien. En el interior siempre es más complicado, pero teníamos la fe de conseguir cosas importantes y lo fuimos planificando”, comentó Bobadilla.

Con relación al momento actual de la comunidad, dijo que el ascenso de General hizo que la ciudad creciera. “Este fenómeno hizo crecer la ciudad, el deporte en sí, la cara de la comunidad cambió”, aportó.

Mirando lo que sería el funcionamiento de su equipo, Bobadilla dijo que todavía no tiene un equipo definido. La gran mayoría de los jugadores del ascenso integran el equipo A, pero también llegaron muy buenos futbolistas que se están acoplando de buena manera. También dijo que prepara a su equipo para ser un cuadro que por momentos presione arriba y por otros para tener que replegarse y salir de contra.

El sábado, General Caballero enfrentará a Cerro Porteño en la Olla en juego amistoso. Su debut en el Torneo Apertura será ante Olimpia.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente