Los equipos de R.I 3 Corrales, en Juvenil y Primera lograron sellar sus respectivos pasaportes a la final del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense. En la categoría Juvenil el triunfo corralense fue 2-1 sobre 13 de Junio. Idéntico resultado y dando vuelta el marcador, Corrales superó a Acaraymi y nuevamente alcanzó una final.
Se jugaron los encuentros correspondientes a la semifinal de vuelta del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense. Con una gran cantidad de aficionados presentes en el estadio Felipe Giménez del Club Cerro Porteño de Franco, allí ofició de local Acaraymi. En el lance correspondiente a la categoría Juvenil, Atlético 13 de Junio y Corrales se vieron las caras. El crédito visitante, volvió a vencer el juego como lo había hecho en la ida, quedándose con el triunfo por 2-1, ganando así el derecho a disputar la final del certamen en su versión 2021.
Ya en la categoría principal, muy temprano Acaraymi abrió el marcador, luego de un error infantil del arquero Félix Morínigo. Antonio Ramírez se encargó de anotar el gol para Acaraymi. Pero la alegría no duró mucho para el crédito del Barrio San Rafael, pues de inmediato, en una jugada rápida, una especie de ráfaga, llegó el gol para la paridad, mostrando estar firmes en el juego. El autor del gol fue Jorge Gómez. Corrales fue creciendo en el partido, pero no logró desnivelar el marcador. Así fueron al descanso, con la paridad en el marcador.
En el segundo tiempo, el sofocante calor también obligada a los entrenadores a mover sus piezas. El ingreso de Juan Cabrera en sustitución del “Tata” Sarubbi llegó en un momento crucial. Después de poco tiempo de estar en campo de juego, Cabrera se animó y sacó un remate potente que fue viboreando para meterse al fondo del arco, gol que le terminó dando la victoria y clasificación a R.I 3 Corrales a una nueva final del torneo de la Liga Deportiva Paranaense.
