Para el Torneo Paranaense de fútbol de salón que se aproxima, uno de los equipos siempre protagonistas, La Blanca; se va preparando para competir de buena manera y llegar entre los mejores. Mantuvo la base del torneo intercomercial y sumó algunos refuerzos de valía.
El año pasado se disputó el Torneo Intercomercial en Ciudad del Este, dicha competición había más o menos llenado el vacío que había dejado el torneo interno de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón. La Blanca se había quedado con el cetro, ganando de buena manera la competición. Para este certamen que se aproxima, la idea del equipo Azul es mantener la base de torneos anteriores y así seguir fortaleciendo la idea y lo que se pretende como filosofía de juego.
Ángel “Monchi” Rotela fue confirmado como entrenador del crédito Azul. Rotela estuvo al frente de La Blanca en el 2020, cuando llegaron hasta la final y terminaron siendo derrotados por Remansito, con alguno de infortunio.
La columna vertebral de dicho plantel se mantiene, y solo se sumarán algunos jugadores de experiencia.
El plantel estará integrado por Ever Almirón, Marcelo Peña, Rubén Ramírez, Reinaldo “Chino” López, Javier “Chilo” Díaz, Sandro Antiveros, Rubén Aliende, Rodolfo Aliende, Ricardo “Piu” Florentín, Oscar Paredes, Hernán Solis y Cristian Solis.
Como de costumbre, La Blanca se prepara para ser protagonista, buscando llegar entre los mejores del certamen.