El equipo de Sagrada Familia, compitiendo ya hace varios años dentro de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, se presentará con bombos y platillos, apuntando llegar bastante lejos en el torneo que se aproxima.
Como de costumbre, desde su fundación y participación en los torneos de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, el equipo de Sagrada Familia, posicionado geográficamente en el populoso Barrio La Blanca, apunta a ser protagonista en el certamen que se aproxima. El inicio del Torneo Paranaense está previsto para el 17 de febrero.
Sagrada Familia confirmó a César Flores para la dirección técnica. Flores buscará con su experiencia llevar adelante el plantel “Blanquilila” en busca del cetro.
Entre los jugadores ya confirmados para el plantel aparecen grandes figuras del salonismo nacional. Varios atletas llegan provenientes del Norte del país, siendo algunos campeones del Nacional desarrollado en Pedro Juan Caballero. El amambayense Gustavo Loreiro fue confirmado para la portería. Además, jugadores de la talla de Rodrigo Barboza, Adán Román, Jhony Alexander, Marcelo Villalba, Daniel Benítez y Edil Sosa también ya están asegurados.
De esta manera, Sagrada Familia también buscará ser gran protagonista, con serias pretensiones de poder alcanzar el título de la competición.
