El Club San Isidro, del populoso barrio de Ciudad del Este con el mismo nombre será uno de los equipos que estará peleando por el cetro en el certamen Paranaense. La directiva viene trabajando con miras a los refuerzos y también con los sponsors que darán oxigeno a la institución durante la competición.
Como de costumbre, los torneos de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón son muy competitivos. Esta no será la excepción y los clubes van fortaleciéndose de cara al inicio. La competencia estará poniéndose en marcha el 17 de febrero y contará con la participación de muchos clubes. Uno de ellos es el tradicional equipo de San Isidro, ubicado geográficamente en el barrio del mismo nombre en el kilometro seis y medio Monday. La directiva se encuentra trabajando de manera ardua para cerrar con los auspiciantes que permitirán tener oxigeno para cumplir con las obligaciones. Así también, junto al cuerpo técnico, que será liderado por Teofilo Zaracho, se vienen confirmando los refuerzos para la presente temporada.
Las incorporaciones irán llegando de diferentes puntos del país. Ya fue confirmado el atleta Elio Cueva, proveniente de Villarrica del Espíritu Santo. Marcos Figueredo, de Caaguazú también ya está apuntado. Desde el Norte del país, Concepción; llegará el arquero de selección Hugo Urquiza.
Una de los gratos retornos a esta modalidad es Hugo Acosta, renombrado pivot y goleador del Este del país, que ya tuvo el privilegio de vestir la casaca de grandes selecciones como Paranaense, Franco, Horqueta, entre otros. La temporada pasada Acosta disputó las eliminatorias para el Nacional de Futsal FIFA, por lo que estuvo inhabilitado para jugar fútbol de salón. Tras cumplirse el periodo de espera, retorna al ruedo y buscará hacerlo de la mejor manera, marcando goles.
En las próximas horas, San Isidro estaría confirmando a más jugadores; además de apostar por varios jugadores de la casa.