El zaguero central de General Caballero de Juan León Mallorquín, Junior “Pinchi” Barreto, comentó que está viviendo un sueño y espera con ansias el juego de debut ante Olimpia. Barreto fue uno de los pilares de la temporada pasada y se mantiene firme.
El equipo de Juan León Mallorquín, General Caballero se encuentra muy cerca de su debut oficial en primera división. Pasado mañana, estará jugando su primer partido oficial como equipo de Primera, nada más y nada menos ante Olimpia, desde las 20:30 en el Manuel Ferreira, por la fecha 1 del Torneo Apertura 2022.
En la víspera, el plantel realizó trabajos físicos y fútbol en espacio reducido, pensando y apuntando al Decano. La movilización se cumplió como de costumbre, en el Complejo Auriazul, donde General Caballero asentó su base. Las tareas de hoy estarán cumpliéndose en el Erico Galeano, desde las 19:30. El jueves, la movilización será en el Complejo Auriazul nuevamente, a las 7:00 y luego de los test para detectar algún caso de COVID-19, pasarán a San Bernardino para concentrar.
SUEÑO CUMPLIDO
Junior Barreto, uno de los referentes del conjunto mallorquino en charla con Itapiru Deportes, mencionó que está viviendo un sueño. “Es un sueño para todos, para el plantel. Debutamos ante un grande. Independientemente a eso, estamos muy enfocados en hacer un gran trabajo, tenemos un gran grupo con jugadores experimentados y apuntamos a llegar finos”, comentó Barreto. “Pinchi” dijo que en lo personal se encuentra muy bien y solo quiere que llegue el momento del estreno. “Será un sueño cumplido jugar en primera división. En lo personal estoy tratando de asimilar este lindo momento, que todo marche sobre ruedas. Somos conscientes que vamos a pelear primero la permanencia, hacernos fuertes por el camino para tratar de buscar una buena cantidad de puntos y apuntar a cosas más importantes”, acotó el joven zaguero mallorquino.
