Los equipos de Sol del Este y R.I 3 Corrales estarán enfrentándose el domingo en el marco de la segunda final del Torneo de la Liga Deportiva Paranaense. En la primera pulseada, Corrales logró vencer el juego por 2-0. Los goles habían sido obras de Sergio Cabral y Reinaldo López. La revancha se cumplirá en el complejo de Sol del Este, ubicado en el Km 12 Monday. No existe diferencia de goles, por lo que Sol del Este necesitará indefectiblemente de la victoria para forzar la definición a través de la tanda de penales. Corrales podrá ser campeón con un empate.
AL TODO O NADA
El capitán del conjunto solense, que se retiró del juego por una lesión, Aníbal “Pantera” Ruiz Díaz dijo: “No tenemos margen de error el domingo. Debemos ganar como sea y llevar la definición a los penales. Lamentablemente no pudimos conseguir un buen resultado el juego pasado, pero creo en mis compañeros que podremos revertir el panorama”.
AÚN NO GANAMOS NADA
El autor del primer tanto en la final y también capitán de Corrales, Sergio Cabral, apuntó que todavía no ganaron nada y que jugarán de la misma manera la revancha. “Hemos logrado una ventaja en los primeros 90 minutos, pero queda la mitad de la final y tendremos que estar igual o mejor enfocados que el primer juego. No ganamos nada aún, debemos trabajar duro en los días previos para poder hacer una gran final nuevamente, con humildad y sacrificio, como siempre lo hemos hecho”, comentó Cabral.
La segunda final del torneo se jugará el domingo 6 de febrero a las 17:00. En la juvenil, no hubo vencedor en el primer lance.
