Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

HISTÓRICO DEBUT DE GENERAL CABALLERO ANTE EL PODEROSO OLIMPIA

General Caballero visita esta noche a Olimpia en el arranque del Torneo Apertura 2022.

Llegó el gran día para el Club General Bernardino Caballero de Juan León Mallorquín. El equipo de la Liga Ka’arendy de Fútbol, tendrá su estreno en la Primera División del Fútbol Paraguayo. Lo hará ante Olimpia en el Manuel Ferreira, desde las 20:30.

Luego de un largo camino recorrido, saliendo de la Liga Ka’arendy de Fútbol, General Caballero cumplirá una histórica jornada en el balompié guaraní. Debuta nada más y nada menos que en la Primera División. Lo hará ante el más laureado, Olimpia. El juego está pactado para el estadio Manuel Ferreira, desde las 20:30.

El conjunto Rojo de Mallorquín tuvo muchos retoques con relación al plantel que logró la temporada pasada alcanzar el ascenso. Por como están las cosas, Gustavo Bobadilla se juega hoy por estos jugadores: Gustavo Arevalos en portería; la línea de cuatro defensores conformados por Eduardo Duarte, Junior Barreto, Manuel Romero y Tomás Lezcano, en el medio sector estarán Miguel Escobar, Guillermo Hauché, Renato Da Silva y José Vera; en la ofensiva Walter Rodríguez y Santiago Salcedo.

Por el lado de Olimpia, se perfilan algunas ausencias importantes, entre ellas la del esteño Adelio Zarate, a consecuencia de una dolencia. También Alejandro Silva y Richard Ortiz no podrán estar.

Se aguardará si Julio César Cáceres se decide por darle la chance a Iván Torres de jugar, atendiendo todo lo sucedido el fin de semana pasado. Torres pidió estar y podría tener minutos. En el caso de Salazar, todo indica que Otalvaro se quedará con el puesto.

Para el juego, el árbitro designado fue Eber Aquino. Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Félix Arzamendia. Cuarto juez Julio Quintana. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Cuevas.

 

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente