Deportes

“GANAR COSAS EN EL FÚTBOL Y DEJAR HUELLAS ES LO MÁXIMO”

El octa-campeón de la Liga Deportiva Paranaense, R.I 3 Corrales; tuvo en sus filas a un jugador que marca presencia dentro y fuera de los campos. El capitán Sergio Cabral se mostró muy feliz por el logro obtenido y recordó a todos los que estuvieron desde el inicio.

El equipo de R.I 3 Corrales pasó por muchas turbulencias para llegar a ser finalista del torneo versión 2021. Corrales había arrancado de muy buena manera el torneo, goleando en el estreno; pero luego, con muchas lesiones de por medio, los resultados no se daban a medida de lo esperado. Los siguientes cinco partidos, Corrales empató. Ya en la etapa final, con cambio de adiestrador incluido, Corrales repuntó hasta llegar a la meta, el título. Ganó los dos juegos de cuartos de final, en semifinales empató el primer lance y ganó la revancha. En la final, los dos juegos terminaron con triunfos para Corrales.

Su capitán, Sergio Cabral; de buen rendimiento en los partidos, incluso, aportando goles importantes, expresó que está feliz por la gran familia corralense.

“Me llena de alegría por toda la hinchada, por nosotros mismos. La familia de Corrales se volvió a unir y esto es Corrales, volvimos a marcar historia y eso significa mucho. Nos unimos todos, nos sacrificamos mucho. Sacrificamos horas de laburo, descanso, muchas cosas y este plantel se merece. El que está en Corrales sabe porque siempre se llega a las finales, porque siempre se pelea los campeonatos. Ganar cosas en el fútbol y dejar huellas es lo máximo”, comentó Cabral.

DE MENOS A MÁS

El equipo durante la campaña tuvo muchos lesionados, contusos, expulsados, lo cual puso a prueba la capacidad de todo un plantel, para sacar fuerzas y capear esas situaciones. “Fuimos de menos a más, por el camino nos hicimos fuertes. Empezamos con el profe Arístides, gran mérito de él este campeonato, luego se acoplaron otros compañeros, el profe Aldo, Jorge, los dirigentes que se empeñaron en darnos todo lo que podían. Este título va dedicado a mi hija (el domingo cumplió años), para mi abuelo que está en el cielo y para nuestros ángeles Patro, profe Duré y toda la gran hinchada de Corrales”, finalizó el capitán corralense.