El Torneo de la División Intermedia estará arrancando en el mes de abril. De los dieciséis elencos que estarán compitiendo, la gran mayoría arrancó con sus actividades físicas. Uno solo aún no confirmó adiestrador, pero todo se encamina para que sea Mario Jara quien dirija al “Rayadito”.
El Campeonato de la División Intermedia 2022 va siendo planificado por los clubes y la mayoría de los competidores para esta temporada ya comenzaron a trabajar. El cuadro esteño del 3 de Febrero inició oficialmente el lunes la etapa de pretemporada, bajo las ordenes del entrenador Mauro Caballero.
De los dieciséis clubes que pelearán por el ascenso a la División Profesional, solo uno aún no tiene entrenador confirmado. Es San Lorenzo, de la ciudad universitaria. El Rayadito tiene aparentemente todo acordado con Mario Jara, pero aún no fue confirmado en el cargo. En el club ya vienen trabajando físicamente los jugadores de la institución y ayer sorprendió a todos la presencia de Jara como ojeador en la práctica.
Según el propio estratega argentino, la parte económica no sería ningún impedimento.
LOS ENTRENADORES
Elio Espinoza (Pastoreo FC), Miguel Mendoza (Colegiales), Ángel Martínez (Sportivo 2 de Mayo), José Arrúa (Sportivo Trinidense), Miguel Zahzú (Sportivo Luqueño), Humberto Ovelar (River Plate), Carlos Humberto Paredes (Rubio Ñu), Marcelo Philipp (Atyrá FC), Mauro Antonio Caballero (Atlético 3 de Febrero), Carlos Recalde (Deportivo Santaní), Pablo Caballero (Fernando de la Mora), Victoriano Haiffuch (Sportivo Iteño), Oscar Mendoza (Independiente), Romualdo Agüero (Martín Ledesma), Braulio Armoa (Guaraní de Trinidad), Mario Jara (A confirmar – San Lorenzo).
