Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A PESAR DE LOS SONDEOS SEGOVIA SERÁ LA APUESTA DE GUARANÍ EN EL 2022

Matías Segovia, jugador de Guaraní con un potencial tremendo y futuro prometedor. En la otra imagen, Matías Segovia junto a Justo Adrián Valiente, quien le había propiciado su ida a Guaraní en la capital.  

Hay sondeos por una de las promesas de Guaraní, Matías Segovia; sin embargo el presidente del club comentó que el juvenil es un “diamante en bruto”, por lo que apostarán a su talento y potencial esta temporada. Segovia había dado sus primeros pasos en Ciudad del Este y hoy se encuentra brillando en la Libertadores Sub 20 en Quito.

La Sub 20 del Club Guaraní se encuentra actualmente en Quito, disputando la Copa Libertadores de la categoría. El crédito Legendario debutó con un triunfo ante Newell’s por la cuenta de 1-0. En dicho lance, el único gol fue obra de Matías Segovia.

Hoy, Guaraní medirá a Orense por la segunda jornada de la competencia desde las 19:30 de nuestro país.

SONDEOS

El titular del Aurinegro, Juan Alberto Acosta, mencionó que por Segovia constantemente están preguntando varios clubes. «Sigo recibiendo mensajes que me preguntaban por él, es un verdadero diamante en bruto para nosotros. Cuando tenía 13 años, equipos de Brasil y Argentina lo querían llevar», expresó Acosta.

Segovia debutó oficialmente en primera bajo el mando del profesor Fernando Jubero. Luego de la Libertadores juvenil, deberá unirse al plantel principal.

COMENZÓ EN EL ESTE

El juvenil Matías Segovia tuvo sus inicios en la Escuela de Fútbol del Club Guaraní – Filial Ciudad del Este. En el 2011 comenzó su aventura en el Barrio Pablo Rojas y en el año 2015 llegó a Dos Bocas. Desde su llegada deslumbró y fue ganando terreno, incluso; siendo tenido en cuenta a nivel de selecciones.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente