Deportes

CADA VEZ MÁS CERCA DEL NACIONAL FEMENINO

Se aproxima el desarrollo del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, que tendrá lugar en la ciudad de Hernandarias, por tercera vez consecutiva. Cuatro selecciones ya lograron sus respectivas clasificaciones y con las dueñas de casa son cinco los asegurados.

Se viene desarrollando las eliminatorias regionales para el Nacional de Fútbol de Salón Femenino, que se cumplirá en Hernandarias. En diferentes puntos del país, las chicas vienen pugnando por llegar a la clasificación.

Quedan por definirse los últimos tres boletos para el certamen que arrancará el 22 y se extenderá hasta el 26 de febrero. La competencia tendrá lugar de manera integra en el Polideportivo Tacurú Pucú, ubicado en la Costanera de Hernandarias.

Los seleccionados de Ovetense, San Ignacio, Amambay y Concepción anticiparon la clasificación al Nacional. Los últimos cupos serán definidos en la zona de Itapúa, entre Encarnación, Pirapó y Capitán Mirada. Villa Elisa y San Juan Bautista irán por otro boleto, Martinense/Nepomucena, uno de los dos enfrentará al segundo colocado de Itapúa por el último cupo a la competición.

INTENSIFICAN TAREAS

El plantel local de Hernandarias intensifica las tareas de cara a la competición. Las dirigidas por el profe Raúl Mora van teniendo los primeros amistosos, incluso juegos a nivel internacional. El plantel de Hernandarias está compuesto por: Belén Ferreira, Gloria Fulber, Sonia Rodríguez, Ana Chamorro, Tamara Aquino, Cinthia Arevalo, Ambar Aranda, Laide Insfran, Erika Rotela, Sara Silva, Perla Bareiro, Rosa Aquino, Ana González, Camila Barbosa.