Los seleccionados de futsal FIFA, Franqueña y Santa Rita, estarán enfrentándose esta noche en juego amistoso a cumplirse a orillas del Monday. El Polideportivo Municipal de Presidente Franco albergará el lance que servirá a ambos, en el marco de sus respectivas preparaciones. Hasta el momento, todavía no existe fecha oficial y mucho menos el calendario de juegos para el selectivo. El Campeonato Nacional en su segunda edición se desarrollaría en Villa Hayes, Benjamín Aceval, Falcón y Mariano Roque Alonso. No obstante, existen rumores que Villa Hayes se bajaría de la organización, al menos no sería sede central atendiendo la capacidad del polideportivo que tiene disponible. El estadio con mayor capacidad no cuenta con techado.
Lo cierto y lo concreto es que se seguirá aguardando cualquier oficialización. La competición debería arrancar en abril.
El partido amistoso entre Franqueña y Santa Rita iniciará a las 20:00. El costo de los ingresos será de 10.000 guaraníes.
