Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

OBREROS UNIDOS SUPERÓ A SOL DEL ESTE Y SACA VENTAJA

Obreros Unidos logró un triunfo importante ante Sol del Este de visitante. (Gentileza Red Deportiva)

En campo de juego del Club Sol del Este, el crédito local recibió la visita de Obreros Unidos. En juego correspondiente a la fase inicial de la Pre Copa Paraguay, el campeón hernandariense superó al subcampeón paranaense por la cuenta de 3-1, consiguiendo la ventaja para la revancha.

En la víspera se completaron de jugar los juegos de ida de la Pre Copa Paraguay en el Alto Paraná. La competición se puso en marcha el domingo y ayer se regularizó con el lance entre Sol del Este (vice campeón Liga Paranaense) y Obreros Unidos (campeón Liga Hernandariense). Sol del Este fue local en el kilometro 12, donde se disputaron los primeros 90’ minutos de la puja.

Obreros Unidos terminó quedándose con la victoria, mostrando mejores argumentos que el dueño de casa, que no pudo recuperarse aún luego de las finales del torneo casero de la Liga Paranaense.

Antes de la finalización del primer tiempo, el colombiano Vladimir Marín anotó un verdadero golazo; gol olímpico para abrir el marcador e ir con ventaja al descanso. En el segundo tiempo, con mejor pasar; aumentó la cuenta por intermedio de Enrique Peralta. El tercer gol del juego fue obra de Fredy Samaniego para el crédito del Barrio Las Américas de Hernandarias. Para Sol del Este, descontó y puso cifras definitivas, Roberto Rolón, refuerzo solense.

La revancha se cumplirá el domingo. En caso de paridad de puntos, el clasificado a la próxima etapa se definirá a través de los penales.

RESULTADOS

Ko’e Rory 0-0 Deportivo Primavera, Cerro Largo 2-3 Minga Guazú, Independiente 3-2 Atlético Gleba 6, Sol del Este 1-3 Obreros Unidos.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente