Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PAIVA SE LUCE EN VILLARRICA Y LE DA LA VICTORIA A OLIMPIA

Guillermo Paiva fue la figura del Olimpia en el juego ante Guaireña.

Por la fecha 2 del Torneo Apertura, Olimpia conquistó una importante en la ciudad de Villarrica ante Guaireña. Guillermo Paiva en dos ocasiones y Alejandro Silva fueron los goleadores. “Lito” Duarte descontó para el local. Estos tres puntos llegan en un momento clave para el Decano que esta semana se juega su permanencia en la Libertadores.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, Olimpia fue hasta la ciudad de Villarrica para medir a Guaireña. Ambos elencos habían comenzado la temporada empatando sus respectivos partidos, sin embargo, Olimpia logró ganar a mitad de semana su partido por Copa Libertadores, en Lima Perú.

Ganar era importante para los dos, pero; Olimpia hizo méritos suficientes para conquistar los primeros tres puntos de la competencia.

El franqueño Guillermo Paiva, que se ganó la titularidad para esta segunda fecha a base de buen rendimiento a nivel local e internacional, jugó un partidazo. El ex Cerro de Franco anotó dos goles para el triunfo Franjeado. Justamente Guille fue el encargado de abrir la llave del triunfo. El segundo tanto fue obra de Alejandro Silva. En la segunda fracción, Carlos Duarte acortó distancia para Guaireña, pero minutos más tarde, Guillermo Paiva se hizo sentir nuevamente en el marcador para sentenciar el marcador y así sellar la victoria para Olimpia.

Con el triunfo, Olimpia quedó con 4 puntos y a mitad de semana definirá su clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores. Guaireña se mantiene con 1 punto.

EL PARTIDO

Estadio: Parque del Guairá. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Derlis López. AVAR: Milciades Saldívar. Árbitro de soporte: Julio Quintana. Goles: 62’ Carlos Duarte (GFC); 29’ y 64’ Guillermo Paiva, 37’ Alejandro Silva (O). Amonestados: 30’ Héctor Espínola (GFC); 47’ Mateo Gamarra, 70’ Marcos Gómez, 80’ Derlis González y 88’ Iván Torres (O).

Guaireña FC (1): Héctor Espínola; Víctor Barrios, Miguel Paniagua (C), Nelson Ruiz y Joel Giménez; Richard Salinas, Rosalino Toledo, Juan Aguilar (77’ Lautaro Comas) y Mario Otazú (46’ Antonio Marín); Diego Godoy y Yeiber Murillo (46’ Carlos Duarte). DT: Troadio Duarte. Olimpia (3): Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo (46’ Luis Cáceres), Mateo Gamarra e Iván Torres (C); Alejandro Silva (65’ Fernando Cardozo), Marcos Gómez, Edgardo Orzusa y Santiago Vera (65’ Derlis González); Jorge Recalde y Guillermo Paiva. DT: Julio César Cáceres.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente