Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SURGIERON LOS CLASIFICADOS EN LA PRE COPA PARAGUAY

Minga Guazú logró instalarse en la siguiente fase de la Pre Copa Paraguay.

En la víspera se desarrollaron los partidos correspondientes a la revancha de la fase 1 de la Pre Copa Paraguay. Surgieron los cuatro semifinalistas que estarán peleando posteriormente por el cetro de la zona para jugar la Copa Paraguay.

En la ciudad de San Alberto, Atlético Gleba 6, campeón de la Liga Hernandariense, recibió al subcampeón de Hernandarias, Independiente. En el primer juego había ganado Independiente por 3-2. Ayer, el juego finalizó 1-1, resultado que le bastó a Independiente para lograr la clasificación.

En otro juego, Obreros Unidos; recibió la visita de Sol del Este. Choque de campeón (hernandariense) y subcampeón (paranaense), el cuadro de Obreros Unidos logró su clasificación tras igualar sin goles en el cotejo. En el partido de ida había vencido por el marcador de 3-1.

Minga Guazú, jugando en su feudo, en la cancha auxiliar del Pa’i Coronel, logró vencer sobre la hora a Cerro Largo por 1-0. Ismael Fernández fue el autor del tanto minguero. En la ida, Minga Guazú también había vencido al campeón santarriteño por 3-2, por lo que accedió a la otra fase.

En Mallorquín, el crédito local de Deportivo Primavera le ganó por 1-0 a Ko’e Rory y conquistó su clasificación a la otra instancia. En el primer partido habían igualado sin goles.

EMPAREJAMIENTOS

Para la siguiente fase están estipulados los siguientes juegos: Minga Guazú vs Deportivo Primavera, Obreros Unidos vs Independiente.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente