En la víspera se desarrollaron los partidos correspondientes a la revancha de la fase 1 de la Pre Copa Paraguay. Surgieron los cuatro semifinalistas que estarán peleando posteriormente por el cetro de la zona para jugar la Copa Paraguay.
En la ciudad de San Alberto, Atlético Gleba 6, campeón de la Liga Hernandariense, recibió al subcampeón de Hernandarias, Independiente. En el primer juego había ganado Independiente por 3-2. Ayer, el juego finalizó 1-1, resultado que le bastó a Independiente para lograr la clasificación.
En otro juego, Obreros Unidos; recibió la visita de Sol del Este. Choque de campeón (hernandariense) y subcampeón (paranaense), el cuadro de Obreros Unidos logró su clasificación tras igualar sin goles en el cotejo. En el partido de ida había vencido por el marcador de 3-1.
Minga Guazú, jugando en su feudo, en la cancha auxiliar del Pa’i Coronel, logró vencer sobre la hora a Cerro Largo por 1-0. Ismael Fernández fue el autor del tanto minguero. En la ida, Minga Guazú también había vencido al campeón santarriteño por 3-2, por lo que accedió a la otra fase.
En Mallorquín, el crédito local de Deportivo Primavera le ganó por 1-0 a Ko’e Rory y conquistó su clasificación a la otra instancia. En el primer partido habían igualado sin goles.
EMPAREJAMIENTOS
Para la siguiente fase están estipulados los siguientes juegos: Minga Guazú vs Deportivo Primavera, Obreros Unidos vs Independiente.