Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

COPA MEGA PARANAENSE INICIA CON GRANDES EXPECTATIVAS

Remansito y Ciudad Nueva se enfrentarán en el arranque de la Copa Mega Paranaense 2021.

La Federación Paranaense de Fútbol de Salón estará dando inicio esta noche a la Copa Mega Paranaense 2021. La competición que no se jugó el año pasado por múltiples factores desfavorables, se regularizará y contará con la participación de catorce clubes.

Después de una temporada sin competiciones oficiales, atendiendo que solo se había organizado una copa inter-comercial, hoy; la Federación Paranaense de Fútbol de Salón estará dando inicio a la Copa Mega Paranaense 2021. Es para regularizar la temporada anterior. A través de un esfuerzo grande la directiva Esmeralda y por supuesto de todos los afiliados, sumado al sponsor oficial de la competencia “Mega Electrónicos”, se dará el inicio a este certamen muy esperado.

Los catorce clubes que dijeron sí a este campeonato son Remansito, La Blanca, Los Pumas, San Isidro, Unión Paranaense, Mutual Área 2, San Rafael, San Vicente, Primero de Mayo, Los Gallos, Ciudad Nueva, San Antonio, Área 3 y Sagrada Familia.

El sorteo correspondiente y elaboración del fixture se cumplió el martes último en las instalaciones de “La Terraza de Fran”. Allí quedaron definidos los clubes en dos series de siete clubes cada uno.

Grupo A: Remansito, Los Pumas, Unión Paranaense, San Rafael, Primero de Mayo, Ciudad Nueva, Área 3. Grupo B: La Blanca, San Isidro, Mutual Área 2, San Vicente, Los Gallos, San Antonio, Sagrada Familia.

COMPETICIÓN

El certamen se pondrá en marcha hoy. Constará con una primera fase de juegos todos contra todos, totalizándose seis partidos para cada elenco y una fecha libre. Avanzarán a la siguiente ronda los mejores cuatro clubes por serie. La segunda etapa del certamen será con la disputa de los cuartos de final (mata-mata), y la última etapa será la del cuadrangular final, con los cuatro mejores de la competición, que definirán al campeón con partidos todos contra todos. El mejor puntaje será el vencedor del certamen. En caso de que dos equipos finalicen con mismo puntaje, habrá una finalísima.

ARRANQUE

Para hoy, el primer juego del torneo será el que jugarán los equipos de Los Pumas y Primero de Mayo, desde las 18:30. Posteriormente se desarrollarán los actos protocolares. Al término, debutará el actual defensor del título, Remansito ante Ciudad Nueva. El tercer juego será el que protagonizarán Unión Paranaense y San Rafael. Fecha libre corresponde a Área 3.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente