Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

GUILLERMO PAIVA DE ROMANCE CON LOS GOLES EN OLIMPIA

Guillermo Paiva, el goleador olimpista del momento.

Definitivamente, sus pasos por el fútbol internacional fueron muy importantes para el crecimiento del hoy goleador del Olimpia, Guillermo Paiva. El altoparanaense ex 3 de Febrero, tuvo pasos por el Brasil y Venezuela, para retornar al Decano con mucha madurez.

La tarea que le encomendaron a Guillermo Paiva, sin duda alguna no es para nada simple. Suplir a uno de los ídolos del Franjeado, Roque Santa Cruz es la misión. Hasta el momento, Paiva se encuentra de romance con los goles, haciendo que la hinchada olvidase al ídolo Santa Cruz. Paiva comentó que es complicado no recordar a Roque, atendiendo los logros que ha logrado el ex capitán en dicha institución.

En lo que va de la temporada, Olimpia ya anotó 8 tantos, 5 goles por el torneo local y 3 en Copa Libertadores. Justamente, Guillermo Paiva es el responsable de la mitad de esas anotaciones. El miércoles último, se hizo sentir nuevamente y abrió el camino para la clasificación, poniendo el 1-0 transitorio contra César Vallejo, un golazo.

Hasta el momento, Olimpia empató 2-2 ante General Caballero (Guillermo Paiva, Derlis González), victoria 3-1 sobre Guaireña (Guillermo Paiva (x2), Alejandro Silva), Olimpia 2-0 César Vallejo (Guillermo Paiva, Fernando Cardozo).

ME ESTÁN SALIENDO LAS COSAS

“Gracias a Dios me están saliendo las cosas, por la racha que estoy teniendo y ojalá siga de esta manera. Para un delantero la mayor confianza y motivación, los goles son muy importantes”, explicó.

Por otro lado, recordó que su mayor motivación es su familia, su hermano Diego; quién no puede caminar. “No hay mayor motivación que pueda tener que trabajar y dar todo por tu familia. Mi hermano es mi cable a tierra. No podría jamás estar en las nubes, por él siempre estoy pisando tierra. Cuando marco goles se vuelve loco, se termina cayendo a veces de la silla con tanta emoción. Me está dejando muy feliz este momento por las alegrías a la familia”, apuntó.

Con relación al cambio el partido por Copa, reemplazado por Fernando Cardozo, dijo que pidió la sustitución por precaución, por una molestia en el muslo.

Olimpia avanzó de fase en la Libertadores y el fin de semana enfrentará a Libertad por la tercera fecha del Apertura.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente