Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

HISTÓRICO PRIMER TRIUNFO DE GENERAL CABALLERO EN LA DIVISIÓN DE HONOR

General Caballero de Juan León Mallorquín obtuvo su primer triunfo en Primera División.

El sábado 19 de febrero quedará en la historia para el Club General Caballero de Juan León Mallorquín. El recién ascendido a Primera División, logró conquistar el histórico primer triunfo en esta división. Fue por la cuenta de 2-0 ante Tacuary, con goles de Santiago Salcedo. El juego se desarrolló en Ciudad del Este, ante escasa cantidad de aficionados.

En su tercera presentación en la categoría principal del fútbol paraguayo, General Caballero de Juan León Mallorquín logró la histórica primera victoria en la categoría. Fue a costa de Tacuary, cotejo que se cumplió en Ciudad del Este.

El goleador histórico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo fue el que comandó la experiencia ganadora, anotando los dos tantos del triunfo.

Después de haber arrancado contra dos grandes equipos, empatando 2-2 ante Olimpia y cayendo por la cuenta de 1-0 ante Libertad, finalmente llegó el triunfo esperado.

Con estos tres puntos consumados, los dirigidos por Gustavo Bobadilla llegan a 4 unidades en el campeonato. En la próxima jornada, General Caballero visitará a Sportivo Ameliano, juego a disputarse el viernes 25 de febrero desde las 18:15.

EL JUEGO

Estadio: Antonio Aranda Encina (local General Caballero JLM). Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Luis Onieva y Julio Aranda. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: José Méndez. AVAR: Laura Miranda. Goles: 6’ y 76’ Santiago Salcedo (GCJLM). Amonestados: 82’ Walter Rodríguez (GCJLM); 27’ Luis Cabral, 70’ Hugo Flores, 70’ Sergio Valinotti y 76’ José Pinto (TAC). General Caballero JLM (2): Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte, Manuel Romero, Junior Barreto y Sergio Vergara; Elías Alfonso (79’ Luis Fernández), José Vera, Walter Rodríguez y Guillermo Hauche (59’ Juan Heinze); Santiago Salcedo y Ronald Acuña (59’ Junior Marabel). DT.: Gustavo Bobadilla. Tacuary (0): Carlos Servín; Hugo Flores, Luis Cabral, José Pinto y Néstor Giménez; Ronal Domínguez, Marcelo Paredes (69’ Marcos Benítez) y Rodney Pedrozo (59’ Lucas González); Iván Valdez, Marcelo Fernández y Lucas Sanabria (68’ Iván Salcedo). DT.: Daniel Lanata.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente