General Caballero de Juan León Mallorquín, atendiendo a que su estadio todavía no encuentra habilitado, tuvo que oficiar de local en la tercera fecha del Torneo Apertura en Ciudad del Este. El juego entre General Caballero y Tacuary se cumplió en el Antonio Aranda Encina. Se esperaba un gran respaldo de la afición deportiva mallorquina, atendiendo que era el primer juego en Primera División en condición de local y en el departamento Alto Paraná. Pero la afición no respondió, es más; le dio la espalda al crédito rojo que no tuvo el esperado apoyo de su afición deportiva. La jefatura de prensa dio a conocer la paupérrima recaudación que ascendió la suma de 13.240.000 guaraníes por 398 boletos vendidos.
PRECIOS ALTOS
Los altos precios de los boletos pudieron haber incidido para que la afición deportiva no haya asistido. Las Preferencias costaron 80.000 guaraníes, Plateas 50.000 y Graderías 20.000. Sin duda alguna, las entradas estaban jugosas, atendiendo que el adversario de turno tampoco era muy atractivo.
POR CENTRAL
Otro de los factores que hoy hacen denotar el ausentismo y la poca efervescencia de los mallorquinos, muy diferente a cuando estuvo en Intermedia, es que General Caballero no se encuentra por el Alto Paraná. General Caballero se instaló en Capiatá y desde allí se maneja, concentrando en San Bernardino, además de otros acontecimientos que hicieron que el ambiente no sea el más adecuado para un equipo de primera en una ciudad que respira fútbol.
