La frustración tras la eliminación de la Pre Copa Paraguay ante Obreros Unidos, traerá una reestructuración en la directiva del Independiente. El combinado Verde y Oro del Barrio Mariscal López llamó a una asamblea de carácter urgente para tomar determinaciones apuntando a nuevos desafíos.
Luego de la dolorosa derrota y eliminación de la Pre Copa Paraguay, rememorando la final de la Liga Hernandariense de Fútbol, Independiente una vez más fue derrotado por Obreros Unidos que lo tiene de hijo, literalmente hablando. Están molestos, golpeados y eso puede denotarse en el comunicado que hicieron público, incluso antes de cumplirse las 24’ horas de la eliminación. Independiente fue derrotado por Obreros Unidos por la cuenta de 4-1, pasando así Obreros Unidos a la final de la Pre Copa Paraguay, donde se verá las caras ante Deportivo Primavera.
COMUNICADO
El comunicado de la directiva del Independiente indica lo siguiente: “Disculpas a la afición del Independiente. El rendimiento, las improvisaciones por no llamarlo errores cometidos en el partido lo cual llevo al lamentable resultado de nuestro club no son lo esperado por la directiva y mucho menos lo merece la afición.
Por lo que la Directiva tomó la decisión de convocar a una asamblea de carácter urgente; con el fin de reestructurar la Comisión Directiva, la cual se llevará a cabo el 4 de marzo en el local del club”.
Apuntan a que se estará evaluando los proyectos a corto y mediano plazo. La Comisión Directiva también aprovechó la ocasión para pedir las disculpas necesarias por la eliminación.
Ya tras el primer partido ante Obreros Unidos, muchos socios e incluso aportantes del club habían condicionado su respaldo exigiendo la salida de Atilio López al frente de la dirección técnica, la directiva respaldó al DT y terminó siendo muy superado por el adversario.