Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

POCOS GOLES Y GRAN TRIUNFO DE SAN RAFAEL ANTE ÁREA 3

San Rafael superó a Área 3 Barracón en un duro partido.

Partidazos se vivieron en el inicio de la fecha 4 de la Copa Mega Paranaense de Fútbol de Salón. De los tres cotejos que se disputaron, solo uno terminó con victoria. San Rafael le ganó por 3-0 a Área 3 Barracón que conoció su primer traspié. Hubo empate en el choque entre Unión vs Remansito y Ciudad Nueva vs Primero de Mayo.

En comparación a las fechas anteriores, no se dieron muchos goles en el inicio de la fecha 4. De los tres encuentros disputados, solo uno finalizó con victoria, y fue el que disputaron San Rafael y Barracón Área 3. El crédito “Santo” impuso su juego, en base a garra y entrega, logrando así castigar en los momentos precisos al adversario de turno, que no estuvo a la altura como en los demás compromisos.

Carmelo Bernal en dos ocasiones y Nelson Paredes fueron los goleadores de San Rafael para una nueva victoria y muy importante.

En otro lance, Unión Paranaense y Remansito igualaron 1-1 en un partidazo. Jonathan Tapparo abrió el marcador en la primera fracción a favor de Remansito, mientras que Diego Flores empató en el segundo tiempo para Unión.

En el último lance de la jornada, Ciudad Nueva y Primero de Mayo empataron sin goles.

CUARTA FECHA

Para hoy se estará completando la disputa de la cuarta fecha, con lances por el Grupo B. La Blanca vs Mutual Área 2 (19:15), Sagrada Familia vs San Vicente (20:45), San Antonio vs Los Gallos (22:15). Fecha libre: San Isidro.

PUNTUACIONES

GRUPO A. Unión Paranaense 5 puntos, Remansito 5, San Rafael 5, Primero de Mayo 4, Área 3 Barracón 3, Ciudad Nueva 2, Los Pumas 0. GRUPO B. San Isidro 4 puntos, Los Gallos 4, La Blanca 2, San Antonio 2, Sagrada Familia 2, San Vicente 2.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente