Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PRIMERA FASE DEL CERTAMEN PARANAENSE VA ENTRANDO EN SU ÚLTIMA PARTE

San Antonio superó a Los Gallos y se posiciona entre los mejores del grupo.

Esta noche estará dándose continuidad al certamen paranaense de fútbol de salón. Se abrirá el telón de la jornada 5. La cuarta se cerró el viernes pasado. Los equipos van encaminándose para sus respectivas clasificaciones.

En la noche de hoy se estará dando apertura a la jornada número 5 de la Copa Paranaense de Fútbol de Salón, con desarrollo integro en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este. Las acciones se desarrollarán por el Grupo A. Remansito enfrentará a Los Pumas desde las 19:15. En el segundo cotejo de la noche, Ciudad Nueva se verá las caras con San Rafael, a las 20:30. El último cotejo de la noche será entre Área 3 Barracón vs Unión. Fecha libre corresponde a Primero de Mayo.

FECHA 4

En la noche del viernes, San Antonio superó a Los Gallos por la cuenta de 3-2 en un partidazo. Richard Sánchez, Rodrigo Sanabria y Francisco Molas fueron os goleadores del cuadro “Santo”. Para Los Gallos marcaron Jonathan Martínez y Ronaldo Chaparro.

Sagrada Familia goleó y de manera categórica a San Vicente. Los dirigidos por César Flores vencieron 5-1. Rodrigo Barboza, Daniel Benítez, Marcelo Villalba, Pablo González y Edil Sosa anotaron para el crédito violeta. Alex López descontó para San Vicente.

Y finalmente, La Blanca superó por la cuenta de 3-1 a Mutual Área 2. Oscar Pereira, Rubén Aliende y Cristhian Solis fueron los goleadores de La Blanca. Gustavo Apodaca puso el 1-1 parcial para Área 2.

PUNTUACIONES

Grupo A

Unión Paranaense 5 puntos, Remansito 5, San Rafael 5, Primero de Mayo 4, Área 3 Barracón 3, Ciudad Nueva 2, Los Pumas 0.

Grupo B

San Isidro 4 puntos, Los Gallos 4, La Blanca 4, San Antonio 4, Sagrada Familia 4, Mutual Área 2 (2), San Vicente 2.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente