Días pasados se llevó a cabo el primer encuentro del intendente de Santa Rita, César Landy Torres, posible candidato a gobernador por Honor Colorado, con dirigentes colorados en Ciudad del Este, en la residencia del político esteño Derlis Cañete, líder del movimiento Nueva Fuerza Colorada y posible candidato a diputado por Honor Colorado.
Importantes referentes participaron en el encuentro, como ser abogados, licenciados , economistas, docentes, todos adherentes a la ANR, quienes escucharon a los pre candidatos, comentó Cañete. El posible candidato a diputado por la chapa de Honor Colorado manifestó además que “nos comprometemos a cambiar la cara al Partido Colorado, de hecho hay mucho que hacer, mucha deuda de las autoridades actuales que tenemos que pagar con este equipo y después trabajar por el cambio. Pero estamos sólidos en Alto Paraná, tenemos a varios caudillos dispuestos a dar todo por el cambio del partido”, enfatizó Cañete.
Añadió que “no daremos la mano a personas que no quieren al partido, no trabajaremos con gente que quiere perjudicar al Alto Paraná , no vamos a cambiar con gente que quiere entregar en manos de liberales y dar a movimientos independientes la silla de la Gobernación. Nosotros estamos convencidos que este es el momento, es nuestra gran y única oportunidad de salvar al partido de manos de mercenarios que solo piensan en sus empresas y familiares”, sostuvo el líder de NFC. El mismo hizo alusión de esta manera al reciente “escándalo” de la “entrega” de la mesa directiva de la Cámara de Diputados a mano de la oposición, fruto de la confabulación entre la oposición y los diputados del oficialismo colorado (Abdistas – Fuerza Republicana”.
Cabe mencionar que Landy Torres oficializará su candidatura a la Gobernación en los próximos días, presumiblemente por la chapa de Honor Colorado. El mismo se estuvo reuniendo con diversos referentes colorados, tratando de aglutinar a la mayor cantidad posible de dirigentes de base, seccionaleros, apoderados y caudillos de la ANR.
