Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CLUB ALTOPARANAENSE DE PILOTOS CON CASA NUEVA

Actualmente se encuentran trazando nuevas líneas para el novel circuito Farid Rahal.

El Club Altoparanaense de Pilotos (CAP) cuenta con nueva casa. En el mes de abril se estará inaugurando el nuevo circuito, que seguirá llevando el nombre de Farid Rahal. Después de dos décadas, el CAP cambia de local, pero prácticamente no se sentirá, ya que el novel circuito se encuentra en la misma zona.

La temporada pasada, justamente el 14 de noviembre se desarrolló la última actividad oficial en el antiguo Autódromo Farid Rahal de la ciudad de Hernandarias. Se disputó una emotiva jornada motor, que tuvo gran participación de tripulaciones.

Varios meses después, integrantes del Club Altoparanaense de Pilotos (CAP) se encuentran trabajando arduamente para poner en condiciones el nuevo circuito, atendiendo a que se hizo un esfuerzo tremendo, para titular a nombre del CAP las 20 hectáreas de tierra, y donde se encontraba el circuito anterior quedará ya en poder de los propietarios.

Actualmente se vienen definiendo las líneas de un renovado autódromo que tiene por objetivo terminar el Campeonato Altoparanaense de Automovilismo 2022, con un circuito a la altura de las exigencias nacionales e internacionales de seguridad tanto para competidores como para los entusiastas de este deporte.

El actual presidente del CAP, Simón Ortiz expresó que llevan adelante constantes reuniones con empresarios a modo de conseguir el respaldo económico para cumplir las metas trazadas este año, principalmente las que tienen que ver con el circuito nuevo.

Luis Ramírez, socio del CAP y quién se estaría encaminando para ser próximo titular del ente motor, sostuvo que quedarán en la historia linda del CAP. “Junto al Presidente Simón Ortiz estamos trabajando arduamente buscando apoyos para construir la pista y para organizar la primera fecha de Mini Rally ya en la casa propia del CAP, el desafío en inmenso y requiere de mucho esfuerzo voluntad y compromiso, espero que a principio de abril ya tengamos listo todo para largar y que los pilotos sean los protagonistas de cada fecha, porque el CAP tiene el mejor parque de pista del país y la capacidad de aglutinar a campeones y entusiastas en solo lugar”, comentó.

Para el 2 y 3 de abril esta fijado la primera fecha del Mini Rally, organizado por el CAP.

 

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente