Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

LA BLANCA CONQUISTÓ EL ÚLTIMO BOLETO

El equipo de La Blanca fue el último elenco en cumplir y lograr la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

En la noche del viernes quedó resuelto el lote de equipos clasificados a la próxima etapa de la Copa Mega Paranaense. La Blanca logró superar al vecino Sagrada Familia, forzando la definición en penales con San Isidro por el último boleto a los cuartos de final.

En la noche del viernes, se cumplió con la disputa de la última fecha del Grupo B. Con el desarrollo de la séptima jornada, se bajó el telón a la fase de grupos y están anotados los ocho mejores elencos de la competencia.

El novel equipo de Los Gallos, logró su clasificación inédita a la próxima fase. Fue al vencer por la cuenta de 6-0 a Mutual Área 2. Ronaldo Chaparro, Jorge Pereira (x2), Jonathan Martínez, Kevin Domínguez y Francisco Rolón fueron los artilleros.

En el otro lance, que también era definitorio, San Isidro logró su propósito de superar a San Antonio, lo hizo por la cuenta de 1-0. El solitario gol lo anotó César Giménez. Con el triunfo, San Isidro logró los puntos para avanzar, pero necesitaba de un tropezón de La Blanca.

Eso finalmente no sucedió, pues La Blanca le ganó a Sagrada Familia por la cuenta de 2-0. Los goles fueron obras de Sandro Antiveros y Cristian “Pachin” Montiel.

Esto produjo que La Blanca y San Isidro tengan que enfrentarse en la tanda de penales para descifrar al último clasificado.

Allí, la efectividad estuvo del lado de La Blanca, que aseguró el último cupo para los cuartos de final de la competencia.

CLASIFICADOS

Grupo A: Unión Paranaense, Área 3 Barracón, Remansito, San Rafael. Grupo B: Sagrada Familia, Los Gallos, San Antonio, La Blanca. Emparejamientos: Unión Paranaense vs La Blanca, Área 3 Barracón vs Los Gallos, Remansito vs Sagrada Familia, San Rafael vs San Antonio.

 

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente