Connect with us

Hi, what are you looking for?

Regionales

SANTA RITA TENDRÁ ANHELADO POLIDEPORTIVO MEDIANTE GESTIONES DE LA MUNICIPALIDAD

El intendente de Santa Rita, Ing. César “Landy” Torres, logró mediante gestiones confirmar la construcción de un moderno polideportivo para su ciudad. Maqueta de lo que será el nuevo e imponente polideportivo de Santa Rita.

Mediante las gestiones del intendente de Santa Rita, Ing. César “Landy” Torres (ANR), actual candidato a gobernador de Alto Paraná por Honor Colorado, el distrito contará con un moderno polideportivo, financiado con recursos de la Gobernación. El viernes último, el gobernador Roberto González Vaesken, conjuntamente con el jefe comunal y otras autoridades, visitaron el terreno donde será construido el nuevo polideportivo, que será de utilidad para toda la zona sur del departamento, comentó Landy Torres.

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, acompañado por el intendente César “Landy” Torres, el presidente de la J.M. de Santa Rita, Valter Mensch, concejal César Cantero y demás miembros de la corporación legislativa, estuvieron presentes en el anuncio oficial de la construcción del futuro local del Polideportivo Municipal, en un terreno donado por el Club Social y Deportivo Santa Rita, un terreno con una superficie de 8.000 m².

Está cada vez más cerca de la construcción del Polideportivo Municipal, obra que fue solicitada por la Municipalidad de Santa Rita y en especial por la gestión de Landy Torres, y será llevada a cabo por la Gobernación del Alto Paraná.

El intendente y actual candidato a gobernador de Alto Paraná por Honor Colorado, Ing. César Landy Torres, comentó que “la idea la venimos impulsando desde el 2017, el objetivo es generar espacios para que nuestros niños y jóvenes se desarrollen de manera sana y que a través del deporte se alejen de los vicios”. Mencionó que toda la comunidad de Santa Rita está muy feliz y agradecida con el titular del Ejecutivo Departamental, al dar los primeros pasos para concretar este sueño largamente anhelado. “En toda la zona sur no hay un polideportivo de esta magnitud, por lo que será de gran utilidad no sólo para los deportistas de Santa Rita, sino de toda la región. Es un hermoso regalo, gracias a nuestra gestión y la buena voluntad de nuestro gobernador, a quien estamos muy agradecidos”, manifestó Landy.

“También agradecemos al Club Atlético Santa Rita por la donación del terreno que tiene aproximadamente 8000 m2, estaríamos hablando de un valor de 1.000.000 de dólares más o menos, por la dimensión y por la ubicación estratégica», mencionó Landy a los presentes. El Polideportivo contará con una capacidad para 2.500 personas y la obra se iniciaría ya en las próximas semanas. Así también el gobernador se reunió con varios intendentes, durante su presencia en Santa Rita, analizando proyectos y obras a ejecutar en sus municipios.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente