Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

REMANSITO DEBUTA EN EL TORNEO DIVISIONAL NACIONAL

Remansito enfrentará a José Meza en el arranque del certamen División Nacional. En la imagen, Cristhian Báez, integrante del plantel naranja.

El equipo de Remansito, bi campeón del Torneo Paranaense, representará al Alto Paraná en el Campeonato División Nacional de Fútbol de Salón, certamen de clubes del interior del país. El evento salonistico inicia esta noche en Ñemby, con la participación de seis clubes.

El fútbol de salón paranaense estará bien representado en la ciudad de Ñemby. El equipo de Remansito de Ciudad del Este, competirá desde hoy en la novena edición del Campeonato División Nacional de Fútbol de Salón, uno de los torneos de clubes más afamados a nivel país. Equipos del interior, como el caso de Remansito (Ciudad del Este), AJBL (Caacupé) y Victoria FC (Puerto Casado) jugarán ante Simón Bolivar, 29 de Setiembre y José Meza, del área metropolitana.

Las series están divididas de la siguiente manera; Serie A – AJBL, Victoria FC, Simón Bolivar. Serie B – José Meza, Remansito, 29 de Setiembre.

La primera fecha arrancará hoy en el Polideportivo José Meza de Ñemby desde las 18:00. Allí, se medirán por el Grupo A AJBL y Victoria FC. Luego se cumplirán los actos protocolares. Al término, jugarán José Meza y Remansito por el Grupo B. Cerrarán la fecha, por la interserial, Simón Bolivar y 29 de Setiembre.

PLANTEL NARANJA

Derlis Delgado, Edgar González, Edgardo Javier Martínez, José Subeldia, Rodney Zarate, Leandro Britez, Cristhian Paúl Báez, Junior Becker, Hugo Acosta, Daniel Godoy, Alan Ovelar. DT: Carlos Riveros. AT: Andrés García. PF: Orlando Bogado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente