Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ALBIRROJA ESPERA CAMBIAR DE AIRE EN EL ESTE

La Albirroja apunta a tener un buen partido ante Ecuador.

La Selección Paraguaya de Fútbol, una vez más fuera de toda posibilidad de clasificar al Mundial, estará jugando su último juego de local por las eliminatorias fuera de la capital. Decidieron por Ciudad del Este, donde trataron de “vender” la consigna de apoyar a la selección en las buenas y malas.

A muchos le cayó pesado, o al menos fuera de contexto la decisión de la Asociación Paraguaya de Fútbol de traer el partido ante Ecuador, el penúltimo de las eliminatorias y el último en condición de local, para CDE. Eliminados una vez más, la tercera de manera consecutiva, Paraguay buscará evitar la clasificación de Ecuador, o al menos apuntará a que el festejo no se cumpla en el Este, aunque se ve muy complicado, por el nivel que trae consigo Ecuador, en comparación al nuestro. Además, nos quisieron instalar el cuentico de alentar en las buenas y malas, a sabiendas que en la capital tendrían un marco de total orfandad, pero en buenas épocas ni siquiera consideran la posibilidad de salir de la comodidad capitalina.

En la víspera, estaba previsto el reconocimiento del campo de juego de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sin embargo, por decisión del DT quedaron a realizar los últimos movimientos previo al juego en el Complejo Internacional del Este (CIDE), donde se encuentra hospedada la delegación guaraní.

Con relación al adversario, solo le falta un punto para consumar la clasificación a la próxima edición del Mundial que se desarrollará en Qatar. Por Conmebol, ya se aseguraron el boleto Brasil y Argentina, pudiendo ser Ecuador (grandes chances) de ser el tercer clasificado.

El seleccionado guaraní apunta a una renovación, es por ello que el “Mellizo” buscará que su equipo sea fuerte para ir encarando el próximo proceso.

El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela. Lo asistirán sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. El cuarto árbitro será José Argote. En el VAR estará el brasileño Rodolpho Toski.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente