Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SOL SE LLEVÓ LA PLATA Y OLIMPIA LOS PUNTOS

El Franjeado se llevó los puntos de CDE para acortar distancia del líder.

En el juego de regularización, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura, Sol de América recibió la visita de Olimpia en el Antonio Aranda Encina. Con un público multitudinario, el Franjeado logró sumar los tres puntos para acortar distancia del líder, mientras que Sol de América se llevó un “ponchado” de dinero en recaudación.

El sábado por la tardecita noche, se cumplió la cita entre Sol de América y Olimpia, partido en el Este del país que dejó sin asteriscos la competición. Ya no es sorpresa la respuesta del público esteño. Los fanáticos del Decano coparon las gradas del Antonio Aranda Encina y dejaron una tremenda recaudación para las arcas del Danzarín. Sol de América recaudó, o al menos eso fue lo informado, 862.810.000 guaraníes, vendiéndose 20.147 boletos, con un total de 21.199 ingresantes.

El juego no tuvo demasiadas emociones, incluso estuvo al borde de ser chato. En la primera mitad, el Decano ya cambió en dos oportunidades, ambos jugadores por lesión, primero Saúl Salcedo, luego Luis Cáceres, quién había ingresado por el primero. Sol de América también tuvo un cambio por lesión.

En el segundo tiempo, Derlis González encontró el gol, de una manera sorprendente, serie de rebotes frente a la línea de meta y cuando nadie la pudo despejar, González con un toque sutil anotó el único tanto del cotejo.

Sol de América intentó, pero estuvieron muy erráticos. Con el triunfo, Olimpia suma 14 unidades y acorta distancia del puntero, mientras que Sol de América quedó con 11 unidades.

EL PARTIDO

Estadio: Antonio Aranda Encina. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Héctor Medina y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Derlis Benítez. VAR: Fernando López. AVAR: Laura Miranda. Árbitro soporte: David Ojeda. Gol: 57’ Derlis González (OLI). Amonestados: 42’ Jorge Aguilar, 50’ Emiliano Ozuna, 64’ Gustavo Mencia, 82’ Gabriel Báez y 88’ Juan Pablo Pumpido (DT) (SOL); 71’ Mateo Gamarra y 83’ Fernando Cardozo (OLI). Sol de América (0): Luis Ojeda; Jorge Aguilar, Miguel Jacquet (45’ + 3’ Gustavo Giménez), Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Nicolás Maná (62’ José Verdún), Cristian Núñez, Marcelo Estigarribia y Emiliano Ozuna; Iván Cazal (78’ Gabriel Benegas) y Nildo Viera. DT: Juan Pablo Pumpido. Olimpia (1): Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo (9’ Luis Cáceres) (20’ Víctor Salazar), Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Edgardo Orzusa, Hugo Quintana y Fernando Cardozo; Guillermo Paiva (84’ Jorge Recalde) y Derlis González. DT: Julio César Cáceres.

 

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente