Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

BRASIL Y PARAGUAY TRIUNFAN POR VEZ PRIMERA, ARGENTINA RECUPERÓ LA CIMA

(1) Andrés “Fabbro” Zarate es el artillero de la competencia con 6 goles. (2) El seleccionado de Brasil logró su primer triunfo en la competencia y salió del fondo.

Se cumplió la jornada 4 de la Copa América de Comunicadores del Alto Paraná. El equipo de Argentina recuperó la cima de la tabla de posiciones tras superar de manera categórica a Uruguay. Además, Brasil y Paraguay vencieron su primer cotejo en el certamen. La situación en la tabla de posiciones quedó muy pareja.

En la noche del lunes se desarrolló la cuarta fecha de la Copa América de Comunicadores del Alto Paraná. Se disputaron cuatro juegos bastante emotivos. El equipo de Argentina recuperó la punta de la tabla de posiciones. Al superar a Uruguay por la cuenta de 5-2, suma 10 unidades y quedó en lo más alto de la clasificación. Andrés Zarate, Junior Escobar en dos ocasiones, Robert Figueredo y Juan Carlos Meaurio anotaron para Argentina. Para la “Celeste” marcaron Fabián Gavilán y Rodrigo Carreras.

En otro compromiso, Brasil consiguió la primera victoria de la competición. De manera contundente superó a Colombia por 4-1. Raúl Molinas, Cristhian Chamorro, Arnaldo Villalba y Celso Figueredo fueron los goleadores por Brasil. Gustavo Giménez hizo el descuento.

Qatar sudó la gota gorda para superar a Venezuela. Los goles llegaron en la segunda fracción. Abel Acosta y Ever Portillo anotaron los tantos que le dieron la victoria al crédito qatarí.

Perú no pudo y fue superado por Paraguay en un partidazo. El triunfo Albirrojo fue por la cuenta de 5-4. Luis Gavilán, Rodrigo Ferreira, Milcíades González y Emiliano Rojas marcaron para Perú. Ángel Villanueva en tres ocasiones, José Morinigo y Neslon Cardozo, los goleadores de la Albirroja.

PUNTUACIONES

Argentina 10 puntos, Uruguay 9, Qatar 7, Brasil 4, Paraguay 4, Perú 4, Colombia 4, Venezuela 3.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente