Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

GENERAL CABALLERO RECIBIRÁ A LA GUAIRA EN SAJONIA

El peruano Roberto Bruno Pérez será el árbitro principal del partido entre General Caballero y Deportivo La Guaira a disputarse en Sajonia.

En el inicio del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana, General Caballero estrenará en la fase de grupos jugando de local, literalmente en casa. Es que el escenario Ka’arendy de Juan León Mallorquín aún no se encuentra habilitado, por lo que optaron por jugar en el Defensores del Chaco. Para el lance ante La Guaira, el árbitro designado fue el peruano Roberto Pérez.

Así también ya están oficializados los árbitros para el juego entre Guaireña e Independiente de Medellín.

En el marco de la Libertadores de América, Olimpia y Cerro Porteño será pitado por Anderson Daronco, y The Strongest ante Libertad por el chileno Nicolás Gamboa.

DESIGNACIONES – LIBERTADORES

Martes 5 de abril. Olimpia vs Cerro Porteño (Grupo G). Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 18:15. Árbitro: Anderson Daronco (Brasil). Asistentes: Danilo Manis y Rafael Alves. Cuarto árbitro: Luiz Flavio Oliveira.

Jueves 7 de abril. The Strongest vs Libertad (Grupo B). Estadio: Hernando Siles. Horario: 22:00. Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile). Asistentes: Miguel Rocha y Alejandro Molina. Cuarto árbitro: Piero Maza.

DESIGNACIONES – SUDAMERICANA

Miércoles 6 de abril. General Caballero vs Deportivo La Guaira (Grupo G). Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:30. Árbitro: Roberto Pérez (Perú). Asistentes: Víctor Raez y Enrique Pinto. Cuarto árbitro: Augusto Menendez.

Jueves 7 de abril. Guaireña vs Independiente de Medellín (Grupo E). Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:30. Árbitro: Augusto Menendez (Perú). Asistentes: Enrique Pinto y Victor Raez. Cuarto árbitro: Roberto Pérez.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente