Icono del sitio Diario La Jornada

BUEN INICIO DE LAS INFERIORES DEL “3”

La Sub 17 del 3 de Febrero superó a Atyrá por la mínima diferencia de 1-0.

El fin de semana se disputaron los compromisos correspondientes a la primera fecha de la División Intermedia en las categorías inferiores. El 3 de Febrero de Ciudad del Este recibió la visita de Atyrá. Los juegos se disputaron en el estadio del Club Independiente de la ciudad de Hernandarias. Cuatro fueron las categorías que estuvieron en disputa. En la Sub 15, lamentablemente no se comenzó con el pie derecho. Fue victoria para la visita por 2-1. En las demás categorías fueron victorias para el Rojito. Sub 16: 3 de Febrero 3-2 Atyrá, Sub 17: 3 de Febrero 1-0 Atyrá, Sub 18: 3 de Febrero 3-1 Atyrá.

En la próxima fecha, 3 de Febrero estará visitando a Martín Ledesma de Capiatá.

RESERVA

La categoría Reserva debutó con un empate 2-2 frente Atyrá. El crédito dirigido técnicamente por Oscar Lusich tuvo la participación de varios jugadores que vienen recuperándose de lesiones y ganaron minutos, caso de Ismael Roa y Ever “Chino” González.

 

Salir de la versión móvil