El delantero guaraní de Arsenal, Cristhian Colmán se convirtió el fin de semana en verdugo de Boca Juniors. Por la jornada 8 del Grupo B en la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors y Arsenal de Sarandí igualaron 2-2. El lance se desarrolló en la Bombonera. El cuadro dueño de casa se adelantó en el marcador por intermedio de Vázquez, con un tremendo bombazo de fuera del área. El empate en el segundo periodo llegó por intermedio de Lomonaco. En el minuto 74’ Marcos Rojo de penal adelantó a Boca, pero en el reinicio del lance, en una jugada de pizarra, Arsenal igualó, con un tremendo cabezazo del ex 3 de Febrero Colmán. Con el empate, Arsenal suma 8 unidades y busca seguir mejorando en la competencia.
En la próxima fecha, Arsenal recibirá la visita de Godoy Cruz, ex equipo de Colmán, que lo tiene a Juan Espínola como portero.
SOÑADO
El delantero sancosmeño, Cristhian Colmán expresó que estuvieron trabajando la jugada que terminó decretando el empate en el juego ante Boca. “Así es, eso estuvimos trabajando justamente y nos salió súper bien. La verdad que fue soñado, porque apenas nos hicieron el gol pudimos empatar al segundo. Seguiremos trabajando duro para que se puedan dar los resultados y así estar en sitiales de preponderancia”, comentó Colmán.
