Sin duda alguna, uno de los grandes refuerzos que tuvo el Club Obreros Unidos, campeón de la Liga Hernandariense y la Pre Copa Paraguay, fue Oscar “Pitu” Benítez. Llegó la temporada pasada y fue clave para el grito sagrado de campeón el año pasado. En el desarrollo de la Pre Copa Paraguay, tuvo una complicada lesión, sufrió la fractura de tres costillas, recuperación que tuvo un proceso lento, pero seguro.
El fin de semana, volvió a disputar un compromiso, partido amistoso con miras al torneo casero, Copa Paraguay y Nacional B. Fue ante el representativo de 4 de Octubre. El juego finalizó sin goles, y Benítez festejó el hecho de volver a disputar minutos tras la lesión.
“Después de 67 días de mi lesión, volví a entrar a un campo de juego. Gracias mi Dios, día a día vamos ir mejorando”, fueron las expresiones de “Pitu” Benítez.
Obreros Unidos tendrá la posibilidad de contar con toda la experiencia y trayectoria del mediocampista Benítez, en el Nacional B y la Copa Paraguay, torneos que no desconoce.
