Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SURGIERON LOS FINALISTAS DEL TORNEO DE COMUNICADORES

Venezuela y Uruguay se enfrentarán en la final de la Llave Oro de la Copa América de Comunicadores del Alto Paraná.

En la noche del lunes se llevaron adelante las semifinales de la Copa América de Comunicadores del Alto Paraná. Los mejores equipos del certamen se anotaron para la final de la Llave Oro y Plata.

Sin duda alguna, una noche de muchas emociones se vivió en la jornada del lunes, cuando se disputaron los cotejos correspondientes a la semifinal de la Copa América de Comunicadores del Alto Paraná. Las dos series fueron definidas, Llave Oro y Plata.

El equipo de Uruguay selló su pasaporte a la final de la Copa América de Comunicadores del Alto Paraná. Fue al vencer en la semifinal Llave Oro a Qatar por la cuenta de 4-2. Fabián Gavilán, Reinaldo Lugo en dos ocasiones y Luis Dávalos anotaron para el combinado charrúa. Para Qatar marcaron Ever Portillo y Abel Acosta.

Su adversario en la gran final será Venezuela. El combinado “Vinotinto” recurrió a la tanda de penales para avanzar a su segunda final consecutiva, eliminando al vigente campeón, Argentina. En tiempo normal igualaron 1-1. Andrés Zarate abrió el marcador para Argentina. En el segundo periodo, Cancio González igualó el encuentro. En la tanda de penales, el portero Juan Vázquez fue figura, al desviar el disparo de Junior Escobar y luego convirtiendo el gol para avanzar a la final, la temible “lotería de los penales”, finalizó 3-2 a favor de Venezuela.

LLAVE PLATA

En la Llave Plata, Brasil y Perú definirán el título. Brasil logró superar por la cuenta de 2-0 a Colombia en una de las semifinales. Cristhian Chamorro y Víctor Vargas fueron los artilleros brasileños.

A Perú le costó, pero consiguió su clasificación. Venció a Paraguay por la cuenta de 3-2. Luis Gavilán en dos oportunidades y Milciades González fueron los goleadores. Para la Albirroja anotaron Victor Spahr y Derlis Duarte.

EMPAREJAMIENTOS

Llave Plata. Paraguay vs Colombia (Tercer Puesto), Brasil vs Perú (Final). Llave Oro. Argentina vs Qatar (Tercer Puesto), Venezuela vs Uruguay (Final).

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente