El equipo del 3 de Febrero, que tuvo en el banco a Oscar Lusich, logró una victoria importante en el cierre de la quinta fecha. Superó por la cuenta de 3-0 al Sportivo 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. Alejandro Aranda en dos ocasiones y Cristhian Paredes fueron los artilleros.
El crédito Rojo se presentó en Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití y con un manto de duda, por la renuncia de Mauro Caballero, sin embargo, lo tenía a Oscar Lusich, quién dirigió de muy buena forma, demostrando estar capacitado para ser oficializado en el cargo. Alejandro Aranda abrió el marcador a través de un golazo desde fuera del área. Aumentó la cuenta antes del cierre del primer periodo, el propio Aranda, embocando de “taco”, con una tremenda jugada previa de José Duarte. En el segundo periodo, Cristhian Paredes también con un gol de muy buena factura, sentenció el marcador para un 3-0 contundente.
DEDICADO A LA FAMILIA
La figura del partido, el juvenil Alejandro Aranda, quien la temporada pasada estaba ganando minutos y experiencia en la Liga Paranaense, vistiendo la casaca de Primero de Mayo, expresó su alegría por los goles y la victoria. “Fue un partido parejo, pero fuimos muy contundentes las veces que nos tocó estar frente al arco adversario. Muy contento por los goles, dedico a toda mi familia, quienes son ellos los que siempre me apoyan en las buenas y malas. Nos queda seguir trabajando para seguir mejorando a diario”.
