Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL ROJO POR IR COMPLETANDO SU PARTICIPACIÓN EN SUDAMERICANA

General Caballero recibe está noche a Independiente de Avellaneda en Para Uno.

El equipo de General Caballero de Juan León Mallorquín, estará recibiendo esta noche la visita de Independiente de Avellaneda, por la jornada 4 del Grupo G en la Copa Sudamericana. Ya sin chances de avanzar, deberá cumplir y posteriormente enfocarse en levantar cabeza a nivel local, atendiendo que se encuentra en zona de descenso.

General Caballero, equipo de la comuna mallorquina, no atraviesa un buen momento futbolístico, arrastrándose esto a otros sectores. Hoy tendrá que enfrentar a Independiente de Avellaneda, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. El encuentro se estará desarrollando en Asunción, en el estadio Manuel Ferreira (Olimpia). General Caballero no tiene habilitado su estadio para el plano internacional, razón por la cual lo debe hacer en otros escenarios.  El encuentro arrancará a las 20:30.

En la Serie G, Ceará lidera la zona con 9 unidades, seguido de Independiente que tiene 6, La Guaira y General Caballero tienen 1 punto cada uno. Por el mismo grupo, Ceará recibirá a La Guairá en Brasil.

EN ZONA DE DESCENSO

En el plano local, la situación es crítica. General Caballero se encuentra junto al Sportivo Ameliano en las últimas posiciones, solo con 9 unidades. Además, los dos conjuntos tienen el peor promedio de la temporada y si hoy terminase el año, ambos estarían perdiendo la categoría. Luciano Theiler, desde que llegó solo cosechó derrotas (2-3) contra Olimpia, (0-2) ante Ceará y (0-1) frente a Libertad.

PUNTUACIONES

Libertad 32 puntos, Cerro Porteño 31, Olimpia 24, Resistencia 23, Sol de América 18, Nacional 17, Tacuary 16, Guaraní 15, Guaireña 12, General Caballero 9, Sportivo Ameliano 9.

PROMEDIO

Cerro Porteño (2,024), Libertad (1,939), Resistencia (1,769), Olimpia (1,670), Guaraní (1,646), Nacional (1,353), Tacuary (1,230), Guaireña (1,182), 12 de Octubre (1,170), Sol de América (1,158), General Caballero (0,692), Sportivo Ameliano (0,692).

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente