Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CON PRESENCIA DE ALTOPARANAENSES BUSCARÁN BUENA CAMPAÑA

Entrenamiento cumplido ayer en la previa del debut (1). El franqueño David Aquino, una las figuras de la Albirroja de Hándbol Beach (2).

La Selección Paraguaya de Hándbol Beach, está presente en Rosario para formar parte de los Juegos Suramericanos de la Juventud. El debut será hoy, y la Albirroja tiene grandes pretensiones en la competencia juvenil.

La Albirroja de Hándbol Beach buscará desde la fecha tener buenas presentaciones. Tanto en la rama masculina y femenina estarán debutando en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se cumplen íntegramente en Rosario, Argentina.

En la rama masculina, el Alto Paraná está representado por dos atletas. El franqueño David Aquino, uno de los referentes del seleccionado guaraní y el minguero Martín Giménez tienen grandes expectativas de cumplir una excelente gestión con el equipo.

La preparación en ambas modalidades fue intensa y los entrenadores tuvieron en cuenta a atletas de todos los sectores del país, buscando siempre conformar un gran equipo.

PARTIDOS

La Selección Femenina será la primera en entrar en acción. Lo hará esta mañana desde las 8:00, ante Argentina. El lance corresponde al Grupo A y se jugará en La Rural (Campo 1). El segundo lance de la Albirroja femenina será a las 14:00 ante Brasil, en el Campo 2 de La Rural.

Por su parte, los varones jugarán el primer encuentro del Grupo B ante Perú, a las 9:00 en el Campo 2. Por la tarde, desde las 15:00 medirán a Ecuador.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente