Cerro Porteño se presentó ayer por la cuarta fecha del Grupo G de la Conmebol Libertadores en Santa Fe. Allí, se vio las caras con Colón, equipo que dejó los puntos en casa. El “Sabalero” superó 2-1 al Ciclón y se mantiene en zona de clasificación.
En el marco del lance entre los equipos de Colón y Cerro Porteño, por la fecha 4 del Grupo G en la Conmebol Libertadores, Colón tenía la necesidad de dejar los puntos en casa. Y así lo hizo, venciendo el encuentro por la cuenta de 2-1, en una presentación discreta del Azulgrana. Las concesiones de la defensa cerrista le permitieron al “Sabalero” anotar los goles, que significaron 3 puntos muy importantes. A pesar de la derrota, Jean Fernandes, portero cerrista, tuvo grandes intervenciones.
Facundo Farias abrió el tanteador cuando transcurrían 22’ minutos del encuentro. En el segundo tiempo, sobre 69’ minutos, Christian Bernardi aprovechó el rebote de Fernandes y con el arco a merced aumentó la cuenta.
Minutos más tarde, Marcelo Moreno Martíns, con su sello caracteristico, de cabeza acortó distancia, pero terminó siendo insuficiente para el Ciclón.
Con la derrota, Cerro Porteño dejó sin invicto al grupo. El Ciclón suma 7 unidades y se mantiene en lo más alto de la serie por diferencia de goles. Colón también tiene 7, y junto al Ciclón están en zona de clasificación.
