El próximo lunes, el equipo del 3 de Febrero recibirá a Colegiales en el Antonio Aranda Encina. El juego estará cerrando la jornada 6 de la competencia. En el Rojo, coinciden en que es momento de sumar en casa.
El equipo del 3 de Febrero hasta el momento suma 8 puntos en el certamen. Los puntos conseguidos fueron en su mayoría en condición de visitante. Dos triunfos, ante Atyrá 2-1 y Sportivo 2 de Mayo 3-0, además de los empates 1-1 ante Sportivo Trinidense y Martín Ledesma de local. Mejorar los números en casa es la misión del Rojo esteño.
José Duarte, uno de los mediocampistas del equipo, expresó que buscarán como sea cortar la racha negativa jugando de local, que ya vienen arrastrando desde la temporada pasada. “Psicológicamente nos afecta un poco no poder ganar de local, pero estamos preparados para romper esa resistencia. El sacudón que dimos en la fecha pasada nos ayudará. Estamos listos para ganar y que sea posteriormente una costumbre ganar en casa. Eso siempre es ley en esta categoría, capitalizar todos los puntos jugando como dueño de casa”, comentó Duarte.
El 3 de Febrero, recibirá el lunes a Colegiales, desde las 18:15, juego que estará marcando el cierre de la fecha 6 de la Intermedia.
