Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

“LANDY” DESTACA APOYO A SU EQUIPO Y VE A LA ANR CADA VEZ MÁS FORTALECIDA

César “Landy” Torres con referentes del movimiento Minga Guazú Diferente (1). Inauguración de nuevas aulas en la escuela y colegio San Pedro del barrio Cerro Largo de Santa Rita (2).

El candidato a gobernador por el movimiento Honor Colorado, Ing. César “Landy” Torres, actual intendente de Santa Rita, afirmó que la campaña va sumando a importantes figuras a nivel de Alto Paraná, como la reciente incorporación del intendente de Hernandarias, Nelson Cano. El mismo indicó que con esto, se percibe que están “en el camino correcto” con miras a las internas de diciembre próximo. Añadió además que la ANR es “un gigante dormido” en el departamento y a nivel país y que las elecciones del 2023 serán cruciales para ratificarlo.

En conversación con diferentes medios de comunicación por la inauguración de la nueva edición de la Expo Santa Rita, el intendente local, César “Landy” Torres aprovechó la oportunidad para hablar sobre su campaña política a la gobernación del décimo departamento. El mismo indicó que el pacto de no agresión entre correligionarios, que propuso a los demás candidatos, está dando resultados, ya que se percibe una mayor armonía y tranquilidad en el seno del partido.
Sostuvo además que la inminente visita del presidenciable de Honor Colorado, Santi Peña, ratificará el buen momento que actualmente está viviendo su campaña. “La presencia de Santi en el departamento es fundamental, vendrá para tareas de coordinación, de hacer ajustes, de confirmar algunas candidaturas. La clave es hacer nuestra campaña sin ataques ni agravios, eso lo estamos logrando bien en el Alto Paraná, las encuestas son bastante elocuentes, estamos por buen camino y con certeza tendremos los resultados que esperamos en diciembre”, aseguró Landy.

El mismo indicó que la oposición, en vez de críticas, debería preocuparse en intentar presentar proyectos y propuestas viables para ayudar a la ciudadanía. “Hoy vemos que la oposición fomenta el anti Coloradismo, pero es una estrategia equivocada, ya que no presentan proyectos y propuestas. Carecen de ideas e iniciativas, eso lo vemos en muchos lugares donde hoy día la oposición es gobierno, la ciudadanía se está dando cuenta que la renovación de nuestro partido está en plena marcha, con gente joven y muy capaz, que puede dar mucho por el país”, aseguró.
Destacó el crecimiento de su propio equipo, al comentar la incorporación de Nelson Cano y el apoyo recibido por el movimiento Minga Guazú Diferente. “Realmente estamos muy satisfechos, estamos recibiendo muy buena respuesta en todos los distritos y comunidades que vamos visitando, nos deja muy optimistas respecto al futuro”, sentenció.

APOYO A LA EDUCACIÓN

Landy comentó que ya está trabajando buscando incentiva la educación en el departamento. Días pasados presentó una carta intención para poner a consideración que la Universidad Politécnica de Taiwán pueda ser instalada en Santa Rita. “Queremos sumar una oportunidad de formación y profesionalización para los jóvenes de todo Alto Paraná. Entregamos al Cónsul de Taiwan, Camilo Chang y al Vice-cónsul, Lucas Wei, la carta de intención de donación de un terreno de 13 hectáreas y el respectivo plano del inmueble para la construcción de la Universidad. Será una oportunidad para que miles de jóvenes de la región puedan acceder a una formación universitaria de calidad internacional, esperamos que esto se pueda concretar”, enfatizó.

Así también días pasados se procedió a la inauguración de aulas en la escuela y colegio San Pedro del barrio Cerro Largo de Santa Rita. “En esta oportunidad habilitamos 2 nuevas aulas en la escuela y colegio San Pedro del barrio Cerro Largo y así cumplir con el 100% de aulas necesarias en dicha institución para un mejor aprendizaje de los niños y jóvenes. Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura en todas las instituciones educativas de Santa Rita con más hechos y menos discursos”, puntualizó el intendente Landy Torres.

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Politica

En el Colegio Soldado Paraguayo, uno de los recintos electorales más importantes de Ciudad del Este; se dio un pequeño inconveniente que terminó siendo...

Politica

A diferencia de las internas partidarias cumplidas meses atrás, en esta ocasión se puede destacar el cumplimiento sanitario al menos cuando del ingreso a...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente