Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

SANTI PEÑA: “ENORME ESPERANZA DE QUE PODAMOS CONSTRUIR UN PARAGUAY MEJOR”

El candidato presidencial por Honor Colorado, Santi Peña, estuvo recorriendo el departamento de Caaguazú en los últimos días.

De muy positivo calificó el balance de su gira de dos jornadas por el departamento de Caaguazú el precandidato presidencial por el movimiento Honor Colorado (HC), Santiago Peña, quien recibió el apoyo y el cariño de los caaguaceños. El exministro de Hacienda mencionó que este recorrido confirma la esperanza mutua con la gente de poder construir un Paraguay mejor.

El economista y exmiembro del directorio del Banco Central del Paraguay destacó que pese a las intensas lluvias no quiso suspender su extensa agenda por el quinto departamento que inició el viernes en la localidad de San José de los Arroyos, con un desayuno y posterior encuentro con los dirigentes de la región.

Peña estuvo acompañado por el vicepresidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, José Alberto Alderete; el senador Silvio “Beto” Ovelar, el diputado Miguel Ángel Del Puerto y el precandidato a gobernador de Caaguazú, Carlos López, así como los dirigentes regionales de HC.

La actividad de Santiago Peña, quien tiene como compañero de dupla para la vicepresidencia de la República al diputado Pedro Alliana, comenzó en San José de los Arroyos donde después de compartir un guiso carretero y mandi’o chyryry con los dirigentes zonales, se reunió con los mismos para exponerles su propuesta de gobierno y articular los trabajos con miras a las internas partidarias del 18 de diciembre próximo.

También en esa localidad mantuvo un encuentro con los pequeños productores agrícolas, con los jóvenes, con empresarios y comerciantes, ante quienes se comprometió a impulsar “el periodo de mayor generación de empleo en la historia del Paraguay” y a no apañar el contrabando y a las autoridades que promueven ese tipo ilícito que le están generando un grave daño al país.

El sábado, se trasladó a los distritos de Juan Manuel Frutos (Pastoreo) y Campo 9, donde conversó con los dirigentes locales y mantuvo un encuentro con industriales colonos de la zona, además de recorrer las instalaciones de producción de estos últimos y, finalmente, como cierre de su gira, tuvo un multitudinario encuentro con la ciudadanía.

“Muy contento, un balance superpositivo (…) Nos quedamos muy sorprendidos desde la mañana, cuando tuvimos un encuentro con pequeños productores del área rural de San José de los Arroyos que vinieron hasta el lugar donde nos reunimos. Una intensa lluvia, pero nos confirmó un poco lo que hoy estamos sintiendo. Hay una enorme esperanza de que podamos construir un Paraguay mejor”, destacó Santiago Peña.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Policiales

FOZ DE YGUAZU. Una paraguaya que se dedicaba a la prostitución fue encontrada sin vida en medio de un matorral y con señales de...

Economía

Ayer, la empresa gastronómica “Yrupe Bocaditos”, con más de 30 años de servicio en Ciudad del Este, informó que procederá al cierre temporal de...

Regionales

Integrantes de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Ciudad del Este, realizaron una revisión minuciosa en los establecimientos de abastecimientos...

Policiales

En una zona bastante custodiada por agentes policiales, en pleno micro centro de Ciudad del Este, un grupo de delincuentes simulando ser uniformados perpetraron...

Copyright © 2020 Diario La Jornada . Periodismo de Frente