El fin de semana se cumplió la quinta fecha del Torneo de la Liga Hernandariense de Fútbol de Campo. En el Grupo A, sin mayores sorpresas; puesto que el campeón sigue como líder absoluto. En el B tampoco hubo cambios, ya que Patriotas sigue en lo más alto.
El fin de semana se cumplió la quinta jornada del torneo casero de la Liga Hernandariense de Fútbol. Se jugaron todos los partidos a pesar de que el clima estuvo bastante inestable.
En el Grupo A, Obreros Unidos sigue liderando y esta vez despachó a Independiente, que no es el mismo del campeonato pasado. El triunfo de Obreros fue por la cuenta de 4-0. Gustavo Samudio, Miguel Escobar, Sergio Prieto y Enrique Peralta fueron los goleadores, completando una excelente semana, ya que venían de clasificar a la fase 2 de la Copa Paraguay.
El 4 de Octubre en juego por la interserial, salvó un punto importante en su visita a Santiago Martínez, igualando 1-1. El combinado de Alto Paraná le ganó por la cuenta de 2-0 a Hernandarias.
En el Grupo B, Patriotas ofició de local ante Nacional en el escenario nacionalofilo. Allí, el novel equipo venció a Nacional por 1-0, gol anotado por Andrés Insfran. Con el triunfo, Patriotas sigue como único puntero de la serie. El combinado de Sagrado Corazón de Jesús sigue hundiendo a América, que todavía no sumó punto alguno en la competencia. El triunfo del crédito “Santo” fue por 5-0.
PUNTUACIONES
Grupo A: Obreros Unidos 12 puntos, 4 de Octubre 9, Alto Paraná 6, Hernandarias 5, Independiente 3. Grupo B: Patriotas 13 puntos, Nacional 7, Sagrado Corazón de Jesús 7, Santiago Martínez 5, América 0.
